Registrese





Olvidó su contraseña?
Nuevo usuario? Regístrese aquí

 

Home arrow Nosotros
Nosotros

Empresa familiar con más de 40 años de trayectoria, desde 1986 con esfuerzo se inició la firma AUTOMOVILES CARLOS ESPRIGITTO. Empresa familiar construída modernamente y bien ubicada sobre la calle C. Pellegrini 602 (ex Ruta 7) y también con acceso por V. Rodríguez Nº81; con un ámplio Salón de ventas, espacio de oficinas, lavadero y taller para servicio mecánico con elevador para la revisión, fosa y service de los vehículos, que son sumamente controlados.

Actualmente esta empresa familiar, comercializa automóviles OKM CHEVROLET, VOLKSWAGEN, CITROEN, PEUGEOT Y SUZUKI, Y por su puesto los CLASICOS USADOS INCOMPARABLES.

Maria Gimena Esprigitto y su esposo Sebastián Cedro actualmente representan la firma y su objetivo es que la gente pueda hacer una operación de compra:
Segura, Confiable, Rápida, y Accesible.

Porque contamos con financiación con DNI y las unidades se transfieren o patentan inmediatamente.

Los esperamos siempre dispuestos a mejorar o renovar su vehículo.

 

Automóviles Carlos Esprigitto está ubicado en Avenida Carlos Pellegrini 602, Luján, Buenos Aires.

Para acceder desde Capital Federal, debe tomar la Autopista Acceso Oeste aproximadamente 49 kilómetros, debe salir de la misma para incorporarse a la Ruta Nacional Nº 5. En la rotonda, debe tomar la segunda, salida en dirección a la Ruta Provincial Nº 7. Luego gira hacía la izquierda sobre la Avenida Carlos Pellegrini y desde ahi sería aproximadamente un kilómetro para llegar a Automóviles Carlos Esprigitto.

 
 
Publicidades
 
 
Usuarios en línea
Tenemos 1 visitante en línea
 
Automotores Carlos Esprigitto - Luján, Buenos Aires, Argentina.
Ex Ruta 7 KM 62.500 ó Carlos Pellegrini 602. Luján C.P: 6700 Tel.:02323-424783 / NEXTEL: 574* 7821 - Desarrollado por InterWebSite